Autor Tema: AVINTIA  (Leído 7710 veces)

INDIGNADO

• Moderator
  • Hero Member
Re:AVINTIA
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 09:51:41 am »
Está vinculada con Urbalia y Urbalia está vinculada con Baluarte. Os doy el enlace:

http://www.aepic.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=51&func=view&id=931&catid=8

DAVID

• Visitante
Re:AVINTIA=ANTONIO MATIN=LADRONES
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 19:02:55 pm »
HABER COMO OS ESPLICO LA TRAYECTORIA DE ESTE INDIVIDUO (antonio martin )

antonio martin empezo con la empresa retiro la cual la quebro y monto obrum de la misma manera que ahora a montado avintia.

cuando monto obrum la monto con el dinero de las subcontratas que trabajaban para retiro y ahora ha vuelto a hacer la misma operacion pero a lo grande

a quebrado obrum y todo el dinero esta en avintia

este señor monto avintia dos años antes para ir desviando dinero de obrum a avintia y cuando a conseguido lo que queria la a quebrado sin que se pueda demostrar nada .

y estaros seguros de que avintia CUANDO tenga el mas minimo problema va hacer lo mismo

cuando empeze en obrum paso lo mismo que con AVINTIA nadie concia obrum pero en 1 año tenia obras por todos lados ¿OS SUENA DE HALGO ? LASTIMA DE QUE LA MEMORIA DEL PEQUEÑO EMPRESARIO ES MUY PEQUEÑA Y SE OLVIDA, RAPIDO SOLO PIENSA EN COJER OBRAS .

TODOS LOS QUE TRABAJABAIS PARA OBRUM ESTAIS AHORA TRABAJANDO EN AVINTIA OS ENCONTRAIS A LOS MISMOS ADMINISTRATIVOS ENCARGADOS Y J,OBRA .
Y LO PEOR ES QUE SABEIS LO QUE HA PASADO Y SEGUIS DANDO DE COMER A ANTONIO MARTIN Y SUS ECUACES

YO ME RIO CUANDO VEO A TODOS VOSOTROS HABLAR DE AVINTIA ¿POR QUE ? POR QUE POR DENTRO OS ESTAIS MURIENDO DE MIEDO

NO OS DAIS CUENTA DE QUE TARDE O TENPRANO TODO LO QUE OS ESTA DANDO OS LO VA A QUITAR CON INTERESES.

REFLEXIONAR Y NO PERMITAIS QUE OS SIGAN ROBANDO

SI TODOS ESTOS SIMBERGUENZAS SUPIERAN QUE SI QUIEBRA SU EMPRESA NUNCA LE TRABAJARIA NADIE DE NOSOTROS ,POR MUCHO QUE HABRA MAÑANA CON OTRO NOMBRE

NO HUBIERA QUEBRADO NINGUNO .Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS COMO YO Y COMO OTROS NO TENDRIAMOS 300.000 O 600.000€ EN DEVOLUVIONES

NOSOTROS PERDEMOS NUESTRAS CASAS POR TRABAJAR A GENTE DE ESTA Y ELLOS LAS COMPRAN CON NUESTRO DINERO

este señor deberia estar en la carcel hace muchos años lo que pasa es que con dinero de los demas se puede comprar a quien quiera ejem( juezes , administradores concursales y todo aquel que le pueda inculpar)

30 dias antes de que quebrara obrum las oficinas de avintia estaban de obras, creando mas despachos por que ya sabian que el personal de obrum se incorporava a avintia !30 dias antes !

no trabajeis para AVINTIA por que tarde o temprano no vais a cobrar

A QUE SE ME OLVIDAVA SI QUEREIS COBRAR LAS RETENCIONES TENEIS QUE QUEDAROS CON UNO DE LOS CHALET QUE ESTA HACIENDO EL LADRON ESTE DE ANTONIO MARTIN EN LEON SINO OLVIDAROS .

SEGURO QUE YA OS LO HAN OFRECIDO A TODOS ,
LO QUE NO OS HAN DICHO ES QUE SI NO QUIERES EL CHALET ,NO TE DAN MAS OBRAS Y NO COBRAS LAS RETENCIONES.

HACER LO QUE QUERAIS PERO VOSOTROS OS LO ESTAIS BUSCANDO QUE SEPAIS QUE YA LEN HAN CAZADO

INDIGNADO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2009, 21:20:23 pm »
A PESAR DEL TIEMPO QUE LE DEDICO Y GRACIAS AL CUAL CONSIGO IR COBRANDO HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN.

INDIGNADO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2009, 21:24:53 pm »
LOS DATOS QUE HE IDO ENCONTRANDO SON LOS SIGUIENTES:

AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL       MADRID

AVINTIA
Marca registrada de ANTONIO MARTIN JIMENEZ SL  MALAGA

PERO SI VAMOS A RELACIONAR AVINTIA DE MÁLAGA CON AVINTIA DE MADRID Y OBRUM NO ENCONTRAMOS VINCULACIÓN.

POR OTRO LADO CONSTRUCCIONES RETIRO TENÍA IDEA QUE ERA DE REYAL URBIS.
[/size]

INDIGNADO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2009, 21:30:24 pm »
ME GUSTARÍA SABER SI AVINTIA DE MÁLAGA ES LA MISMA QUE AVINTIA DE MADRID.

QUIERO DECIR DE LOS MISMOS DUEÑOS.

OBI WANKENOBI

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2009, 20:04:45 pm »
TE veo un tanto rencoroso, a la par de indocumentado. No se puede ni debe difamar de esa manera. Y de paso, aprende a escribir, joder, que duele la vista de las faltas que cometes:laugh:

negro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2009, 11:16:56 am »
OBI WANKENOBI escribio:
TE veo un tanto rencoroso, a la par de indocumentado. No se puede ni debe difamar de esa manera. Y de paso, aprende a escribir, joder, que duele la vista de las faltas que cometes:laugh:

Esta es la gente con la que tu contratas, que luego te realiza los trabajos que no le pagas, si escribe mal no hace daño a nadie, no como vosotros que os quedais con el dinero de esta gente. Algo habrá de verdad de lo que dice.

INDIGNADO

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2009, 12:45:34 pm »
ES UN MENSAJE PARA \"OBI WANKENOBI\"

AL QUE TE REFIERES ES POSIBLE QUE NO ESCRIBA BIEN PERO YA QUE DICES ESO PODRÍAS CUIDAR TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

REENCOROSO SE ESCRIBE CON DOS E\'S.